PRESENTACIO

La NEGRA NIT es un programa de Ràdio Rubí dirigit i presentat per Xavi Mas, que s'emet cada dijous a les 12 de la nit i on parlem de diferents temes esotèrics i ocults.
En la primera part del programa, tenim un tema central amb un convidat a qui entrevistem. En la segona part, les diferents seccions son les protagonistes; l' horoscop, les noticies ocultes o la medicina alternativa.
L'equip de La Negra Nit el formem en Xavi Mas, Sandra Majoral amb les noticies curioses, Glòria Delmas amb l'horòscop i el nostre tècnic en Carles Vivancos al control de so.
Ens podeu escriure per fer-nos saber la vostra opinió, dubtes, sugerencies o per participar en el programa a lanegranit@yahoo.es


viernes, 9 de octubre de 2009

Charlotte - Le Café




Esta semana teniamos previsto entrevistar a Antonio Toscano para hablar de sectas satánicas, pero un imprevisto familiar urgente no le ha permitido compartir con nosotros sus experiencias. Un saludo de todo el equipo a Antonio y le esperamos para otra ocasión. A la redacción del programa llegó la noticia que en un local de Rubí se reunia un grupo de gente para hablar de temas esotericos cada viernes por la noche. Alli fuimos para hablar con los organizadores y que nos contaran como son esos coloquios alrededor de una copa. Después de lo que nos contaron os recomendamos a todos que cuando podais os paseis por el Charlotte-Le caffe de Rubí los viernes a las 22:00 horas. Las noticias curiosas con Sandra, el horóscopo con Gloria y la sección de medicina alternativa, que esta vez contaba con Imma Meside del centro Dharma Yoga en la calle Eduard Fontseré 19 de Rubí, para hablarnos de Yoga, completaron el programa de este jueves. Oidar, esta vez, estuvo más simpático de lo normal.


Podeis escuchar el programa o descargarlo en este enlace
http://www.divshare.com/download/8824209-644


La Negra Nit

1 comentario:

  1. Que tenemos que hacer los de Montgat para poder escuchar la negra nit. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar