PRESENTACIO

La NEGRA NIT es un programa de Ràdio Rubí dirigit i presentat per Xavi Mas, que s'emet cada dijous a les 12 de la nit i on parlem de diferents temes esotèrics i ocults.
En la primera part del programa, tenim un tema central amb un convidat a qui entrevistem. En la segona part, les diferents seccions son les protagonistes; l' horoscop, les noticies ocultes o la medicina alternativa.
L'equip de La Negra Nit el formem en Xavi Mas, Sandra Majoral amb les noticies curioses, Glòria Delmas amb l'horòscop i el nostre tècnic en Carles Vivancos al control de so.
Ens podeu escriure per fer-nos saber la vostra opinió, dubtes, sugerencies o per participar en el programa a lanegranit@yahoo.es


viernes, 6 de noviembre de 2009

Las Pirámides de Egipto


Este primer jueves de noviembre el tema ha sido el misterio de las pirámides de Egipto, de su posible edad, su construcción, sus maldiciones, etc. Y para ello estuvimos presentes en el Charlotte-Le Café desde donde hicimos el programa completo, aprovechando que Santiago Guerrero realizaba un coloquio sobre las pirámides. Interesantisimo programa, y totalmente diferente a los que hemos hecho hasta ahora. Prometemos repetir la experiencia. En la sección de medicina alternativa contamos con la presencia de Emma Pernas del centro Aquasalut de la calle Ferrer i Domingo en Sant Jordi Park de Rubí que nos explicó los fantásticos resultados de la combinación de la fisioterapia i el agua. Glòria Delmàs con el horóscopo de la semana y Sandra Majoral con las noticias curiosas pusieron punto final a un programa con la ausencia de Oidar, entre copas y amigos.

Podeis escuchar el programa completo en este enlace
http://www.divshare.com/download/9205091-69d

LNN X+

No hay comentarios:

Publicar un comentario