PRESENTACIO

La NEGRA NIT es un programa de Ràdio Rubí dirigit i presentat per Xavi Mas, que s'emet cada dijous a les 12 de la nit i on parlem de diferents temes esotèrics i ocults.
En la primera part del programa, tenim un tema central amb un convidat a qui entrevistem. En la segona part, les diferents seccions son les protagonistes; l' horoscop, les noticies ocultes o la medicina alternativa.
L'equip de La Negra Nit el formem en Xavi Mas, Sandra Majoral amb les noticies curioses, Glòria Delmas amb l'horòscop i el nostre tècnic en Carles Vivancos al control de so.
Ens podeu escriure per fer-nos saber la vostra opinió, dubtes, sugerencies o per participar en el programa a lanegranit@yahoo.es


viernes, 9 de abril de 2010

El perill de les sectes III - L'Opus Dei



Ya estamos de vuelta, después de un més de forzoso parón radiofónico por motivos personales. Y hemos vuelto con el tema calentito que dejamos en el aire el pasado mes de febrero. Después de la cantidad de e-mails recibidos al respecto, hemos podido encontrar otra victima del Opus Dei. De una fortaleza especial, Ana Azanza nos relata con un realismo estremecedor sus vida en el Opus desde su ingreso en la secta siendo una niña hasta el momento de su salida. Una entrevista que nos impactó por la crudeza de algunas de las declaraciones de Ana, de un relato digno de uno de los mejores guiones del cine de suspense, pero con un final que aunque parece feliz, no parece que todavia haya llegado. Desde aquí nuestro cariño y ánimo a personas como Ana Azanza que han demostrado una enorme valentia para enfrentarse al Opus Dei. Podeis ampliar la información en su propio blog http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com
Antes de la entrevista a Ana Azanza, Glòria Delmàs nos repasó el horoscopo para la semana y al final del programa Sandra Majoral resumió las noticias curiosas.

Podeis escuchar el programa completo en este enlace
http://www.divshare.com/download/11050063-6ee



LNN - X+


4 comentarios:

  1. Opus Dei Traficante de Almas
    http://caballerozpchanel.wordpress.com/2010/03/22/opus-dei-traficantes-de-almas/

    Opus Dei Traficantes de Almas, capítulo V
    http://caballerozpchanel.wordpress.com/2010/04/09/traficantes-de-almas-capitulo-v/

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo bajo el sol. Este Opus Dei sólo existe en las novelas. El verdadero está en www.opusdei.es y en www.opusdei.cat

    ResponderEliminar
  3. Documentos internos: A POR LAS 500 VOCACIONES

    (Nota del Vicario de una región a los delegados de san Rafael, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Colonia)

    12 de agosto de 2005

    Antes de que salgas para Colonia quiero hacerte llegar estas líneas para que sepas que os acompañamos con mucha oración y penitencia para que sean abundantes los frutos en el viaje, allí en Colonia y al regreso.

    El Padre nos ha pedido que recemos mucho por los frutos de la JMJ, con lo que es seguro que toda la Delegación se volcará y os acompañará muy unidos al Padre, viviendo todos así un verdadero compelle intrare.

    Es importantísimo que todos los de Casa tengan muy claro, cada día -añadiría aún más: cada mañana y cada tarde- sus objetivos de apostolado personal con los chicos que van.

    Una especialísima atención requerirán aquellos que den esperanza de vocación: los que puedan pedir la Admisión allí y todos a los que se les puede plantear -con hondura- la entrega.

    Encomendamos de modo particular las vocaciones. Podemos dar un salto de las 500. En resumen, es ésta, una vez más, una carta pidiendo cartas.

    Un abrazo muy fuerte,

    Ramón.
    http://www.opuslibros.org/html/500_vocaciones.htm

    ResponderEliminar
  4. Aunque el vídeo Traficantes de Almas V, es inexacto*, tiene mucha razón.
    La familia del psiquiatra juzgado está relacionada con el opus dei. Su padre trabaja en la Clínica Universitaria de Pamplona. Es colombiano, el opus lo trajo a España hace 30-40 años para cursar el "centro de estudios" y se quedó.
    *Donde el opus dei sale inmaculado o favorecido en juicios es en el caso de particulares contra miembros del opus. Ningún particular se enfrenta al opus dei en un juicio. Aquí había un cadáver, no se podía hacer más.

    Caso de la estudiante de enfermería de Navarra

    Psiquiatra José D. Yllanes juzgado por asesinato

    http://psiquiatrianet.wordpress.com/2009/11/05/psiquiatra-jose-d-yllanes-juzgado-por-asesinato/#comment-666

    ResponderEliminar