Para poner punto final al polémico tema sobre el Opus Dei, hemos tenido con nosotros a una mujer que ha luchado y lo continua haciendo todavia, contra un miembro importante del Opus. El testimonio de Isabel deja adivinar hasta donde puede llegar el poder de esta organización, llegando a niveles de altos cargos de la politica o del poder judicial. Siempre desde el lado personal de su propia experiencia que todavia sufre. Animos Isabel. Glòria Delmàs y Sandra Majoral completaron el programa como siempre con el horóscopo semanal y las noticias curiosas. Todo con la música de fondo de nuestro técnico Carles Vivancos.
Podeis escuchar el programa completo en este enlace
http://www.divshare.com/download/11114228-e99
http://www.divshare.com/download/11114228-e99
LNN X+
Como ha dicho Ana Azanza en su blog refiriéndose a Enrique Rojas "...se nos olvida con frecuencia, hay millones, ser un autor best seller es una forma de amasar dinero. Y para seguir siéndolo es preciso no dejar nada al azar. No puede ser que una ciudadana anónima resista a los encantadores métodos de "doblegamiento". De ahí la persecución totalmente fuera de lugar si lo único que se pretende es sanar al ciudadano enfermo".
ResponderEliminarhttp://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2010/04/enrique-rojas-y-su-abominable-metodo.html
Pero lamento que no hayais tocado la utilización de la psiquiatría por parte del Opus Dei. Enrique Rojas no es mas que un ejemplo de psiquiatras del Opus Dei que se prestan a todo dentro
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5427
y por la costumbre atacan también fuera con toda su virulencia. Enrique Rojas está en mejor posición para atacar que otros (por su fama da miedo enfrentarse a él), pero no es el único.
Espero que retoméis en breve la psiquiatría en el opus dei para completar el dosier que viene y es la continuación de la psiquiatría del régimen como demuestra el testimonio de Isabel, que ha dicho no pudo terminar por falta de tiempo y corre mucho al final (tres intentos de secuestro... no hay más que hablar).
"Psiquiatras franquistas"
ResponderEliminarhttp://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2010/04/la-inferioridad-mental-de-marxistas-y.html
Vallejo Nájera:
"La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores" (doctrina opus dei).
“A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.” (doctrina opus dei aplicada al caso de la entrevista excepcionalmente conocido, lo normal es que estos casos no se conozcan).
Es necesario que hagáis más para dejar constancia de la psiquiatría aplicada por el opus dei y sus psiquiatras. Gracias.
Aplicado al caso de la entrevista:
ResponderEliminarDe los DOCUMENTOS INTERNOS "Instrucciones sobre el modo de hacer proselitismo"
http://www.opuslibros.org/libros/instruccion_proselitismo/instruccion_ynotas.htm
81 Con picardía santa, llevad a nuestros sacerdotes las almas, cuya vocación os preocupe.
75 Si no podéis o no es discreto llevarlas desde el primer momento como dirigidas, ponedlas en contacto con nuestros sacerdotes con motivo de un asunto profesional, presentándolos como orientadores de Derecho, Moral, Filosofía, Historia, Letras, etc.
76 Este punto es de gran trascendencia.
Mismo caso anterior, también de los DOCUEMNTOS INTERNOS y el modo de hacer proselitismo
ResponderEliminarhttp://www.opuslibros.org/libros/instruccion_proselitismo/instruccion_ynotas.htm
82 Un ejemplo: vais dos de vosotros, en un coche, con dirección a Sevilla. A la salida de Madrid, encontráis a un amigo vuestro, gran mecánico, hombre muy seguro y muy fiel. Se ofrece a llevar el coche. Aceptáis.
Coge el volante y —no podéis quejaros— toma una carretera asfaltada, en la que no se nota un bache. Os entretiene en el trayecto la hermosura del campo, la variedad encantadora del paisaje. Y hasta aprendéis muchas cosas, y muy buenas, con la conversación culta y amable de vuestro guía. — Pasa el tiempo.
El mecánico —que os merece simpatía y agradecimiento— dice: hemos llegado. ¡Y estáis... en La Coruña! — Sin comentario.77
En lugar de La Coruña, el psiquiátrico. Se ha estudiado a esta alma y se sabe que es rebelde y no cede.
En el nombre del Opus Dei
ResponderEliminarhttp://www.saltalibre.net/Un-inmigrante-muere-en-manos-del.html
Se quedan con la fortuna de un anciano que muere en extrañas circunstancias.
Les firma la donación con el pulgar y mantienen que estaba en perfectas condiciones.
No avisan a la familia hasta bastantes días después de ser enterrado (y eso que deambuló por clínicas y hospitales).
Muchas gracias por la información.
http://www.saltalibre.net/Correo-libre-de-nuestros-lectores.html
ResponderEliminarrelato pormenorizado, auténtico thriller, de lo que le ocurrió a Isabel Caballero.